Test sobre tu web

¿Tu página web es una estrella o va hacia un agujero negro?

Descubre con un sencillo test si tu web es rentable y profesional

Y si sales de dudas con estos datos?

La respuesta está en las estrellas. Porque ¿sabes qué tienen en común una página web y una estrella?  Pues que solo tienen dos opciones: brillar o desaparecer. No sé tú, pero nosotros elegimos brillar y por eso, te vamos a mostrar cómo hacerlo con luz propia. Para ello, has de tener en cuenta dos verdades universales.

Basta con echar un vistazo a estos datos. Algunas cifras estelares. 1. Número de usuarios de internet activos en España: 42, 96 millones, lo que representa el 93 % de la población total. 2. Número de usuarios de internet a través del móvil: 39,70 millones (nada más y nada menos que el 86 % de la población) 3. En España ya hay más móviles que personas: 54,44 millones de usuarios (un 117 % de penetración). 4. El 84 % de los usuarios consulta internet antes de comprar un producto o servicio y un 72 % compra online. 5. El promedio de horas en internet desde cualquier dispositivo es de 5h y 18 minutos.

La respuesta está clara: si no tienes una página web, estás perdido. Ya lo decía Bill Gates en los 80s, “Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe”. Imagínate lo importante que es ahora.

En este caso la respuesta no la tienen las estrellas, sino tu cliente. Y aquí llega la otra verdad universal. No es suficiente con estar en internet, hay que saber estar. Tienes que estar preparado para que tu target te encuentre y cuando lo haga, tener las respuestas que necesita en el momento preciso. Ten claro que tu web no es para ti, es para tu cliente ideal. Tienes que diseñarla pensando en él. Eres tú el que tienes que entrar su órbita y para ello tu web ha de tener una fuerza de atracción irresistible que desprenda confianza y autoridad y te ayude a posicionarte. Esto se consigue trabajando en profundidad el diseño web.

Si ya tienes una página web, es el momento de ver qué tipo de página tienes y si está cumpliendo los objetivos para los que fue creada: si es informativa, está enfocada a generar ventas, a captar leads, etc. Con este test podrás comprobar si tu web está optimizada y preparada para vender, para generar confianza y para ser encontrado; en definitiva, si está preparada para tu cliente. Una vez hayas respondido a todas las preguntas, te enviaremos el resultado que has obtenido y algunas recomendaciones en función del resultado.