Equipo

NOSOTROS

Somos tus tres creativos

Albert Marcos

Diseñador gráfico / Diseñador Multimedia

Nacido en Sant Feliu de Llobregat un Marzo de 1985. Motivado ya desde su juventud por el arte y las nuevas tecnologias adquirió conocimientos de informática/telecomunicaciones y posteriormente encauzó su vertiente creativa con un grado multimedia. Su fijación por el detalle es un valor fundamental para los proyectos ÓrbitaCreativa!

Alicia Mendoza

Diseñadora gráfica Maquetadora

Nacida en Barcelona un día nevado de abril de 1976. Su interés por las bellas artes la llevó a estudiar diseño gráfico en la prestigiosa Elisava Escola Universitària de Disseny i Enginyeria de Barcelona donde adquirió su titulación superior en diseño. Su experiencia laboral pasa por todo el arco del diseño gráfico, como publicidad, identidad corporativa, diseño editorial o maquetación, esto la convierte en una profesional muy polivalente. Exigente y minuciosa en sus trabajos es un gran valor para Órbita Creativa.

Daniel Fabero

Diseñador Web

Nacido en Madrid un verano de 1973. Desde muy pequeño ha estado rodeado de ordenadores, desde Spectrum, MSX, Amstrad, hasta pasar por el todopoderoso Commodore. Informático de sistemas y diseñador y programador Web siempre ha disfrutado con la creatividad, el diseño gráfico y desde hace relativamente poco con la experiencia de usuario (UX) y diseño de interfaces (UI). 

Y nos encanta la música...

musica

Nos encanta el jazz...

Y el jazz...