Diseño y programación web ProDespachos

Diseño web ProDespachos

www.prodespachos.com

El Proyecto

ProDespachos es una marca de Amado Consultores con 25 años en el sector de los despachos profesionales. Ofrecen servicios especializados a despachos profesionales (Asesorías y Firmas de Abogados) con el fin de aportarles valor y ayudarles a crecer e innovar, estar bien organizados y ser rentables.

Para Órbita Creativa era un reto aceptar este proyecto, ya que una firma de la talla de ProDespachos con esta trayectoria si fallabamos en algo era un peso que tendriamos que asumir. Pero el reto y el proyecto eran muy atractivos.

Teníamos 3 meses para finalizar la página web y presentar un proyecto donde teníamos que aportar una web que tuviera un diseño web que atrajera a los despachos profesionales y una experiencia de usuario realmente eficiente para el target de la página. Además de mantener el buen posicionamiento SEO que ProDespachos había cosechado durante muchos años. También debíamos programar un backOffice simple y “nada complicado” para usuarios no técnicos.

El Core es WordPress sin ninguna plantilla, todo diseñado con CSS y Elementor. Además se ha programado en PHP para personalizar todos los elementos que la firma quería en su página Web. Queríamos evitar sobrecargar la página con plugins y la mayoría de la estructura se ha programado en PHP y esto nos ha permitido aportar mucho más valor al proyecto.

La Web original soportaba más de 10.000 registros y URLs y una media de 7000 visitas al mes. Esto nos hacía pensar que redireccionar todo ese tráfico hacía Google con las nuevas URLs iba a ser un trabajo que debiamos cuidar y no fallar.

Diseño web

Localización: Barcelona

WordPress, CSS y PHP.