arranca-con-buen-pie

No es suficiente con estar en internet, hay que conseguir resultados. Tienes que estar preparado para que tu target, es decir, tu futuro cliente, te encuentre. Y cuando lo haga, tener las respuestas que necesita en el momento preciso. Ten claro que tu web no es para ti, es para tu cliente ideal. Tienes que diseñarla pensando en él. Eres tú el que tienes que entrar en su órbita y para ello tu web ha de tener una fuerza de atracción irresistible que desprenda confianza y autoridad y te ayude a posicionarte. Esto se consigue trabajando en profundidad el diseño web y la experiencia de usuario ideal para tu buyer persona. Por lo tanto, voy a ahorrarte un montón de reuniones conmigo y vamos a ver qué es lo que tienes ahora. Te recomiendo que lo hagas cuando dispongas alrededor de 20/25 minutos.

Si ya tienes una página Web, vamos a saber un poco más de ella. Si no tienes página Web. Deja las respuestas en blanco o continua a la siguiente pregunta.
Vamos a saber como tienes el branding de tu empresa o identidad corporativa.
Material Gráfico. Vamos a ver tus posibilidades.
Ahora es la hora del SEO. Del posicionamiento de tu página web.
Responsable: Daniel Fabero
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Conocer tus necesidades para remitir oferta prospectiva de productos o servicios propios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@orbitacreativa.cat así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de Daniel Fabero encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Daniel Fabero, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.. Autorizo a Daniel Fabero a ofrecer información sobre servicios relacionados con los solicitados.